¿Quiénes somos?


San José, Costa Rica.
Tel. 2283-2217
info@elegrams.com

Elegrams es una pequeña tienda que desea pasarles el entusiasmo de algunos temas que nos encantan y apasionan, como lo son



Los mapas impresos de cualquier parte del mundo
modernos, antiguos, turísticos, cartográficos. estas láminas plegables en papel que anduvieron en manos de miles de personas y que hoy pueden ser reproducidas gracias a trabajos impresionantes de escaners, facilitando miles de hojas geográficas que físicamente no existen a la mano en su edición original.


La impresión de la gráfica antigua
dibujos exquisitamente elaborados en aquellos tiempos en los que la fotografía ni se podía concebir, o bien era demasiado cara aún para los editores de enciclopedias y libros en general. Estos dibujos son verdaderas obras de arte que nos transportan a mundos tan originales y típicos a la vez. Ver muchas cosas que ya conocemos pero con las líneas de un lápiz o pincel, o ver artículos y paisajes que nunca más volverán, gracias a la mano artística y única de los dibujantes expertos.


Libros 
Nos encantan los libros viejos principalmente, nos encanta que se vayan tiñendo de sol y amarillentando con las manos de muchas personas que los hayan usado. Nos encanta que les hayan servido a más lectores y no solo a uno, que sigan rodando por el mundo y su legado sea interminable, que no por viejo sea desechado más bien, sea conservado y gratificado, siendo compartido ojalá para siempre. Por eso promovemos la venta de libros principalmente usados.


ELEGRAMS
(Elementos Gráficos para el Medio)

está en Costa Rica, sueña con crear los mejores gráficos para la compresión del diario vivir, con alimentar la conciencia que todos necesitamos por medio de los dibujos, con repartir este tipo de creaciones específicas que nos vamos encontrando en los rincones de papel o en los túneles de la internet. Por el momento somos Libros, Mapas y Gráficos Antiguos. Mientras llegamos a nuestros sueños completos, humildemente los dejamos con lo que hoy está en nuestras manos.


San José, Costa Rica.
Tel. 2283-2217
info@elegrams.com

0 comentarios :

Publicar un comentario